La estrategia para no hundir el barco: Cambiemos quiere una PASO entre Urtubey, Macri y Lousteau

0
443

Fuentes intimas del Oficialismo señalaron que para evitar una nueva derrota, es fundamental armar un frente con varios referentes reconocidos a nivel nacional.

En medio de la desesperación por no seguir acumulando más derrotas en las provincias, desde el entorno más intimo de Cambiemos afirmaron que Macri le propondría a Urtubey y Martín Losteau conformar un frente para las PASO, para evitar un posible triunfo de Cristina Fernández de Kirchner.

Según el dato que publicó El Destape Web, este acuerdo que tiene en mente el presidente no es para nada irracional, ya que sabe que el salteño es uno de los principales referentes de Alternativa Federal, como también la incorporación de Lousteau es fundamental para que los radicales no abandonen la alianza, algo que decidirán en la próxima Convención Nacional que se realizará el 27 de Mayo en Parque Norte.

“No hay que descartar ninguna alternativa electoral que potencia y fortalezca y Cambiemos: si es una PASO se analizará, si es una fórmula compartida se analizará”, deslizaron fuentes oficiales a El Destape.