Municipio y Provincia Trabajaran en Conjunto para mejorar la calidad de vida en nutrición, salud reproductiva y adicciones.

0
453

La Dra. Laura Cartuccia, Directora General de los Centros Integradores Comunitarios (CIC), junto con la Dra. Norma Belmont recibieron a la secretaria y director general de la Secretaria de Planeamiento y Relaciones con la comunidad, Ana Ines Reartes e Ignacio Nanni, también estuvo presente la Dra. Verónica Guzmán Aguirre (Directora de Planeamiento).

Estas direcciones realizaran un trabajo en conjunto con un enfoque social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a partir de la nutrición, salud reproductiva y adicciones.

Es un proyecto que se realizara desde la Dirección General de los CIC y el Ministerio de Salud Publica de la Provincia para abordar la situación sanitaria de cada una de las zonas de influencia, esto es un avance de la gestión de nuestro Intendente el Dr. Gustavo Saenz, puesto que es la primera vez que desde la municipalidad se abordara un plan integral, de abordaje y acompañamiento de los distintos programas de salud, junto al ministerio, el mismo tiene por objetivo reducir las tasas de embarazo adolescente entre otras.