La Dirección de los CIC realizara un trabajo en conjunto con la ONG “Caminar Con Valores”

0
602

Esta mañana la Dra. Laura Cartuccia,  recibió en su despacho a la Presidenta Andrea Córdoba y Cintia Barrera Secretaria de Planeamiento de la ONG Caminar con Valores, para realizar un trabajo en conjunto en el Centro Integrador Comunitario”Dr.  Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Se realizara una capacitación para la comunidad de la zona este,  tiene como nombre “Construyendo Democracia” el  objetivo es  producir un cambio social, debe haber actores que lo promuevan, identificados con una causa que los motive, y herramientas que brinden seguridad y confianza en ellos para concretar sus iniciativas.

Promoviendo el respeto por el valor de la igualdad y el fortalecimiento de la democracia, se quiere incentivar a participar de la transformación de la realidad social y brindar un marco para la reflexión libre.

Caminar con Valores

Nace en el año 2012 de las inquietudes de un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales de la provincia de salta. Somos una organización no gubernamental, apartidiaria y aconfesional que tiene por objetivo fomentar la conciencia social de los y las jóvenes, empoderandolos para hacerlos participes activos de su realidad, brindándoles herramientas útiles para su futuro, y sirviendo de nexo entre instituciones de la sociedad civil, así como también instituciones publicas y privadas, y los destinatarios de nuestros proyectos. Para ellos trabajamos mediante jornadas, talleres y capacitaciones apoyándonos en el pilar fundamental de nuestra asociación: el trabajo voluntario.