La ciudad tendrá una nueva Escuela de Box en villa San Antonio

0
572

La inauguración está prevista para el miércoles 28 a las 17, en calle 16 de Septiembre 444. Las clases estarán a cargo del instructor Julio Roldán.

El miércoles 28 quedará  inaugurada la Escuela de Boxeo Municipal “Sopita Box” en villa San Antonio. El acto de habilitación se llevará a cabo desde las 17, en calle 16 de Septiembre 444 y será encabezado por autoridades del Ejecutivo Municipal.

Según adelantó, Cristian Arias, titular de las Escuelas Municipales de Box, el espacio es el N° 30 que funciona como polo deportivo y la meta es que se convierte en un espacio para el deporte y la contención social.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo presentando certificado de aptitud física al instructor Julio Roldán y asistir a las clases de lunes a viernes de 14 a 17.

El funcionario destacó que, en la actualidad gran cantidad de chicos mayores de 14 años aprenden boxeo y resaltó que durante los pasados meses se obtuvieron 3 medallas de bronce y 1 de plata en los Juegos Evita y en el Campeonato Nacional de Menores.