La campaña ya se puso en marcha y el PJ salteño ratificó el liderazgo de Urtubey

0
406

El Gobernador reasumió como presidente del Consejo Provincial del PJ. También asumieron las nuevas autoridades.
Hoy sesionó el Consejo Provincial del PJ de Salta y sin mayores sorpresas, quedó ratificado el liderazgo de Juan Manuel Urtubey. En un encuentro que contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, y plagado de intendentes, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios provinciales, el Gobernador reasumió en la conducción y se reeligieron a las nuevas autoridades.

Previo a la reunión se venció el plazo de la lista anterior del Consejo Provincial del PJ y por eso hoy quedó definido el nuevo esquema de autoridades en medio de un año electoral y con la campaña ya en marcha. Uno de los asistentes al encuentro fue el senador nacional Rodolfo Urtubey, quien fue tajante: “El PJ de Salta tiene un gran desafío por delante”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, se refirió al desafío electoral de este año: “Trabajo para que en Salta exista una unión en todo el PJ y una lista de candidatos a gobernador donde podamos elegir entre todo el peronismo en sentido amplio”.

Por su parte, el diputado nacional Pablo Kosiner habló de su elección como autoridad del Consejo y los objetivos trazados: “Vamos a trabajar para conformar un gran frente provincial que convoque a los salteños rumbo a la elección provincial”.
Fuente:QPS