Juventud Antoniana ya empezó las gestiones para volver a jugar en el Fray Honorato Pistoia

0
495

Así lo confirmo Gustavo Klix, presidente del club de la Lerma.

Hace años que Juventud Antoniana no puede utilizar las instalaciones del Fray Honorato Pistoia. Esto se debe a que el estadio no cuenta con las habilitaciones pertinentes, y, tal como sucedió en 2017, cuando el (por entonces) presidente, Pepe Muratore, intento volver a llevar la locaía a la Lerma (para el partido contra Unión Aconquija), la actual dirigencia antoniana, encabezada por Gustavo Klix, pretende hacer lo mismo.

“Hemos empezado gestiones para volver a jugar en nuestra cancha”,fueron las palabras del mandatario, quien sabe que es de vital importancia la vuelta al Fray lo más pronto posible (principalmente por cuestiones monetarias).

El descenso del “santo” al Torneo Regional implica una fuerte perdida de ingresos a nivel institucional, más teniendo en cuenta que tendrá fútbol nuevamente recién en febrero del año que viene cuando empiece el amateurismo. Juventud compartirá junto a Gimnasia y Tiro una plaza única en 2019, que de no lograr el ascenso (solo subirá 1), deberá esperar hasta el Torneo Anual del 2020, el cual deberá ganar, para jugar nuevamente el regional.