Juicio Político Partidario. La Agrupación Vanguardia Peronista solicita Asamblea Extraordinaria.

0
281

La Agrupación Vanguardia Peronista presentó ante el PJ salteño una solicitud para que se llame a Asamblea Extraordinaria para realizar JUICIO POLÍTICO a miembros de distintos cargos partidarios del Partido Justicialista.

Llegó a la redacción de ” El Ciudadano” un pedido de solicitar Asamblea Extraordinaria para realizar juicio político partidario a miembros del PJ con la presidencia de Juan Manuel Urtubey y con la participación activa de las principales autoridades partidarias: Dr. Manuel Santiago Godoy (Diputado), Miguel Ángel Isa ( Ex Vice- Gobernador), Dr. Marcelo López Arias ( Presidente del Congreso Provincial y Ex- Ministro de Gobierno), Dr. Pablo Kosiner (ex- Dipuado Nacional), Dr. Rodolfo Urtubey ( ex -Senador Nacionsal) Dr. Gustavo Saenz (Gobernador electo), Antonio Marocco (Electo Vice Gobernador) la solicitud es presentada por la Agrupación Vanguardia Peronista.

El motivo de la solicitud según la nota presentada es que al partido lo pisotearon con todos los ideales inspiradores fundantes de quienes integran el Movimiento Nacional Justicialista basados en su doctrina las 20 verdades justicialistas y en solidaridad entre los ciudadanos. La Agrupación solicita se llame a Asamblea General Extraordinaria para tratar EJECUCIÓN DE JUICIO POLÍTICO PARTIDARIO a los nombrados precedentes y que sean expulsados del Movimiento Nacional Justicialista por ALTA TRAICIÓN PARTIDARIA.