Juan Carlos Romero cruza a su hija Bettina por su opinión sobre la Corte y respalda a Sáenz: “Una frase bonita, sin contenido”

0
462

La intendenta de Capital dice que la decisión de ampliar el alto tribunal va por un carril diferente al interés de la gente; el senador celebra la decisión de Gustavo Sáenz.

La intendenta Bettina Romero en declaraciones ante la prensa el jueves último en el predio del Club Juventud Antoniana opinó sobre la ampliación de la Corte de Justicia con dos nuevos magistrados, reuniendo un total de nueve y aseguró: “a veces siento que los intereses y necesidades de la política van en carriles distintos a los de la gente”.

Ante la sugerente crítica de la intendenta de Capital a la decisión del gobernador Gustavo Sáenz, y con la validez del Senado Provincial, quien no dudó en salir al cruce fue su propio padre, el senador nacional Juan Carlos Romero.

A través de su cuenta personal de Twitter, el legislador respondió de manera directa: “Es una frase muy bonita decir que los intereses de la política y los de la gente van por carriles distintos, pero no tiene ningún contenido, es normal que el gobernador Gustavo Sáenz haga uso de sus facultades para mejorar la justicia”.