Inscriben para el curso de capacitación “El camino emprendedor”

0
555

Estará a cargo de la Academia Argentina Emprende + Cultura. Tiene como objetivo brindar herramientas que permitan fortalecer el desarrollo de proyectos de todos los sectores de las industrias y, en particular, de aquellos que conforman las industrias creativas. Constará de 5 módulos de 4 horas cada uno.

El miércoles 19, en la Casa del Bicentenario (Independencia 910),  comenzará un curso para emprendedores que quieran darle futuro a sus ideas, organizado por la Academia Argentina Emprende + Cultura.

El ciclo se denomina ”El camino emprendedor” y capacita en negocios, comunicación e industrias creativas.  Los cursos, a cargo del Ministerio de Producción y del Ministerio de Cultura de la Nación, están orientados a brindar herramientas para el desarrollo y funcionamiento de emprendimientos en general y culturales en particular.

Las capacitaciones constan de 5 módulos presenciales de 4 horas cada uno. Tienen como objetivo brindar herramientas que permitan fortalecer el desarrollo de los emprendimientos. Están destinadas a toda persona que quiera introducirse en el ecosistema emprendedor y generar una idea para desarrollar un proyecto.

Contenido y fechas

Módulo 1 -Miércoles 19 de Julio – 17 a 21. Identificación y validación de oportunidades de negocios e introducción a la economía creativa.

Módulo 2 -Miércoles 26 de Julio – 17 a 21 hs. Modelo de Negocios – Canvas.

Módulo 3 -Miércoles 2 de Agosto – 17 a 21. Pensamiento de diseño.

Módulo 4 -Miércoles 9 de Agosto – 17 a 21. Comunicación efectiva.

Módulo 5 -Miércoles 16 de Agosto – 17 a 21. Cultura, identidad, economía e industrias creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable

La Academia Argentina Emprende + Cultura es el resultado de la colaboración entre las Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación y la Fábrica de Emprendedores de la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Cultura.

Más información en inscripciones en: http://bit.ly/2tU1djw o en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Balcarce 83 – 3er piso

Tel: (0387) 4370167.