Hoy lunes 26 finaliza la convocatoria para los talleres “Arte y Cultura en los barrios”

0
522

Pueden inscribirse personas con estudios formales o que sean idóneos en disciplinas artísticas, para dictar cursos de formación cultural en diferentes zonas de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se informó que hasta el lunes 26 se encuentra abierta la convocatoria para participar de los talleres “Arte y Cultura en los barrios”. Hasta este día las  personas con estudios formales o que sean idóneos en disciplinas artísticas, podrán presentar sus proyectos e incorporarse al dictado en diferentes barrios de la ciudad.

Los proyectos deben estar orientados a propuestas que contemplen la participación de grupos numerosos donde se puedan desenvolver diferentes actores de la comunidad. Se trata de talleres de carácter artístico cultural colectivos en los que pueda participar la comunidad de manera integrada, articulando tanto aspectos zonales como generacionales. Por ejemplo, coros, teatro, danzas, expresión corporal o circense, batucadas, murales, mosaiquismo, talleres de radio y audiovisuales, entre otros.

Cada taller estará contenido en un módulo de 4 horas semanales, en dos días de trabajo por semana y se desarrollarán durante 17 semanas, de agosto a diciembre.

Los interesados pueden encontrar más información en el  reglamento  y formulario de postulación disponible en la página web de la municipalidad y a través del mail tallerescreativossalta@gmail.com