Hoy Bolivia elige presidente y en Jujuy habilitaron mesas para ir a votar.

0
240

Se habilitaron mesas en San Salvador de Jujuy, Perico y San Pedro.

Hoy son las elecciones presidenciales del Estado Plurinacional de Bolivia, por lo que residentes bolivianos en Jujuy podrán sufragar en distintos puntos de la provincia, según dispuso el Consulado de Bolivia en la provincia.

Para estas elecciones en Jujuy están habilitados para votar más de 8 mil ciudadanos bolivianos que podrán asistir a las 34 mesas distribuidas entre San Salvador, Perico y San Pedro.

En San Salvador deberán acercarse a la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, en calle San Martín Nº750; en San Pedro las mesas se habilitarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en avenida 25 de Mayo y en la ciudad de Perico en el CIC del barrio San Cayetano, en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca.

Las urnas estarán habilitadas desde las 8 y se podrá votar hasta las 18. Los documentos válidos para votar son la Cédula de Identidad (CI), Pasaporte vigente, y excepcionalmente se aceptarán documentos, máximo, con un año de caducidad.Además de presidente y vicepresidente, los bolivianos hoy elegirán 36 senadores, 130 diputados y 9 representantes supraestatales en un complejo escenario político