Gustavo Sáenz visitó a los chicos de la escuela de fútbol Unión Madereros de Orán

0
728

inieron a compartir un campeonato con escuelas y clubes de Salta capital.

Este mediodía, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, compartió el almuerzo con chicos de una comunidad wichi de Orán que pertenecen a la escuela de fútbol infantil “Unión Madereros”. Están en Salta desde este lunes para participar de un campeonato con escuelas de la zona Norte de la ciudad y clubes de fútbol de la Salta capital.

El torneo fue organizado por el centro vecinal Miguel Ortiz con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta y tiene por objetivo la integración de los chicos de la capital con los del interior.

El intendente indicó: “Estamos contentos y honrados de tenerlos acá en nuestra ciudad que también es de ustedes. Esperamos que hayan pasado una hermosa estadía y tenerlos prontos de visita. Los felicito por dedicar tiempo al deporte que es tan importante”.

Estaban presentes, además, la vicepresidente de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez; el presidente del centro vecinal, Martín Chávez y el subsecretario de Políticas Ambientales, Saneamiento e Higiene, Benjamín Cruz.