Gustavo Sáenz recibió en su despacho al director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso y a la Gerente UDAI Salta Laura cartuccia

0
566

Participó además en la reunión la gerenta de ANSES UDAI Salta, Laura Cartuccia, donde Acordaron trabajar juntos ANSES y municipio para brindarles mayores beneficios a los salteños.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, y a la Gerente de Anses Dra. Laura Cartuccia, oportunidad en la que conversaron sobre la necesidad de tener una nueva sede en la zona sur de la ciudad, luego del incendio ocurrido el mes pasado en la sucursal de la calle Pellegrini.

Por otra parte, el intendente le pidió a Basavilbaso por Lorenzo Miño, de 5 años de edad, proveniente de La Matanza, provincia de Buenos Aires, quien no puede caminar y viene a Salta a realizar un tratamiento.

Tras analizar una diversidad de temas, acordaron trabajar conjuntamente ANSES y municipio para brindar mayores beneficios a los salteños.

Por último, Sáenz y Basavilbaso intercambiaron presentes.