Gustavo Sáenz: "Quiero ser gobernador"

0
624

El intendente de Capital dijo que se prepara para ello desde hace mucho tiempo. “Decir que no quiero ser, sería mentir a la gente”, reconoció.
Gustavo Sáenz ya se prepara para el 2019. “Quiero ser gobernador” dijo en una entrevista al periodista Mario Peña en Cara a Cara. “Decir que no quiero ser, sería mentir a la gente”, reconoció.
dijo que es un agradecido con Mauricio Macri por la ayuda que llegó desde el gobierno nacional y que le ha permitido realizar obras estructurales que no se hacían desde hace 50 años. “Costó gestión, trabajo, tocar puertas, ver un funcionario, ver a otro, llevar el proyecto. Costó que esto se haga, pero hoy es realidad”, informó. Pero también dejó en claro que continúa siendo un dirigente peronista y que es amigo de Sergio Massa, el principal referente del Frente Renovador, que también pretende llegar a la Casa Rosada.
El jefe comunal cuestionó a quienes defienden a nivel nacional las políticas que complican a los sectores más vulnerables como así también a la provincia de Salta. En ese orden señaló que “hay gente que defiende lo indefendible”, sobre todo en algunas de las determinaciones que se han plasmado en el presupuesto nacional.
“Cuando tuve que decir las cosas se las dije”, aseguró el intendente en relación a las críticas vertidas en contra de las obras presupuestadas a nivel nacional, sobre todo aquellas inversiones que se iban a hacer en aeropuertos, dejando de lado obras de infraestructura, relevantes para la sociedad.