Gustavo Sáenz preocupado por los inconvenientes con Aguas del Norte

0
622

El intendente Gustavo Sáenz manifestó su preocupación por los inconvenientes que se viven con Aguas del Norte, y los que comenzarán en octubre, en referencia a los cortes de agua y baja presión en el servicio.

Por Aries, el jefe comunal capitalino expresó su malestar por la rotura de calles que viene realizando la empresa prestataria del servicio, y explicó que la misma se niega a pagar las deudas y multas que desde la Municipalidad les labra constantemente.

También lamentó que los trabajos de Aguas del Norte sea lentos, y retrasen las tareas municipales, generando una “psicosis de que las obras no se van a hacer”.

Sáenz ejemplificó que esta situación se está viviendo en calles de barrio Grand Bourg, La Loma y otros.

La preocupación del intendente no termina ahí, sino que ya se piensa en las afectaciones que se generarán en el servicio de agua potable a partir de octubre, cuando comience la lluvia.

Es en este mes donde se incrementan los cortes de agua, baja presión, entre otros inconvenientes que año tras años afectan a los salteños.

Sáenz consideró que esto se solucionaría si Aguas del Norte tuviera un plan de inversión, algo que se complica en el actual contexto de crisis económica.