Godoy: “Sáenz dijo que le gustaría que el próximo presidente sea del norte”

0
356

El presidente de la Cámara de Diputados criticó el desdoblamiento de las elecciones, pero respaldó la candidatura de Urtubey, mientras recordaba una frase del intendente.

En una entrevista para el programa La Huella, del periodista Javier Calvo, el presidente de la Cámara de Diputados analizó el presente de la política salteña, y a la hora de opinar de las candidaturas de algunos políticos, afirmó: “La candidatura más importante de todas es la de la Presidencia, ya que define el rumbo del país”.

En el momento de hablar de si estaba a favor o en contra de que los salteños vayan a votar cuatro veces este año, el “Indio” explicó: “Urtubey no tenía necesidades de desdoblar las elecciones, pero se dio la incompatibilidad con el voto papel y el electrónico”.

Para finalizar, Godoy respaldó la decisión del gobernador de presentarse a competir la presidencia, ya que “las otras provincias se escondieron de Macri, en cambio acá se planteó una alternativa, el intendente también podría haberse escondido de todo esto, pero sin embargo expresó el 16 de abril que quiere que el Presidente sea un hombre del norte”.