Godoy quiere a todos contra Cambiemos

0
498

El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ dijo que se encuentra en tratativas para reunir a Leavy, David, Isa, y otros más, contra el oficialismo nacional

De a poco comienzan a calentar los motores pensando en las elecciones ejecutivas del 2019. En este marco, en la provincia y capital los partidos comienzan a pensar la estrategia para poder tener buenos resultados. Uno de los espacios que ya trabaja es el Partido Justicialista, que a través de su Comisión de Acción Política (CAP) inició con el diálogo con diferentes actores.

Según informó a El Intra el presidente de la CAP, Manuel Santiago Godoy, en las últimas semanas mantuvo contacto con Sergio Leavy, Miguel Isa, y su preferido, Javier David, pensando en la gobernación de Salta. “Queremos una PASO con todos los peronistas” indicó, y aseguró que a estos se le sumarán otros candidatos seguramente.

“Nosotros queremos el peronismo en termino amplio contra Cambiemos” dijo el también presidente de la Cámara de Diputados, quien reiteró que su límite es Cambiemos, es decir, todos aquellos que se encuentran en la línea del Gobierno Nacional como Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero y Martín Grande.

Respecto a la intendencia de Capital, Godoy dijo que hay varios nombres, pero que en esta oportunidad buscan que primen las ideas sobre los nombres. “Tenemos varias conversaciones” adelantó el legislador, quien en cuanto a los nombres no señaló ninguno, pero indicó que la idea es mostrar caras nuevas y otras con experiencias.

“La mejora de la ciudad no depende del candidato, sino de una buena idea, y que se ejecute, y que no se mienta” deslizó y dejó en claro que los próximos meses serán de mucha tarea y mucho diálogo con todos los actores que deseen sumarte al peronismo de cara a las próximas elecciones.

Fuente: El INTRA