Funcionarios nacionales y municipales recorrieron el CIC de Limache

0
384

cic-limache-wpcf_620x449

Verificaron el estado de las instalaciones. En un mes deben estar terminadas las refacciones y arreglos necesarios para que el espacio comience a funcionar en forma efectiva.

Esta mañana, la directora de los CIC de la Municipalidad, Laura Cartuccia, y la coordinadora nacional de proyecto CIC, María Belén Torres, junto a su equipo técnico, recorrieron el Centro Integrador Comunitario de Limache para verificar el estado general de las instalaciones.

Tras la visita, se determinó que en el plazo de un mes deberán estar concluidos los arreglos y refacciones para que el lugar comience a funcionar. Torres comentó que “el espacio estuvo sin uso, pero a pesar de ello bastante bien mantenido. Queríamos ver si había algún problema estructural que pusiera en riesgo el edificio, lo que quedó descartado”. Y agregó que “se necesita solucionar temas de humedad y detalles finales de obra. Calculamos que en un mes estará en funcionamiento, una vez que sea inaugurado”.

Cartuccia indicó que entre los arreglos que se deben ejecutar se encuentran: refacciones en el techo del área de cocina afectado por problemas de humedad, instalación de dos puertas que habían sido robadas y detalles finales de obra. Asimismo, se deben realizar las conexiones de los servicios de  luz, agua y gas y de teléfono e internet.

El resto está en buenas condiciones, en tanto el equipamiento y mobiliario se encuentra en proceso de licitación.

Por último, Torres ponderó el “excelente funcionamiento” de los otros CIC de la ciudad y remarcó que “el de Limache tendrá gran circulación de gente, por lo que hay que asegurar que se encuentre en óptimas.