Fuerte apoyo de radicales salteños para las candidaturas de Sáenz y Posadas

0
272

Un sector de la UCR de Salta se reunió para delinear el armado electoral de cara a las elecciones provinciales. Manifestaron que el intendente y el diputado representan la mejor opción en Salta.

Radicales salteños se preparan para las elecciones provinciales de este año y ya piensan en los candidatos que acompañaran. “Queremos alguien que conozca la calle, en este caso del justicialismo, pero que conozca la necesidad. Estamos convencidos de que es Gustavo Sáenz, siempre dentro de una coalición”, manifestó Ángel Ortiz. 

En lo que respecta a los posibles candidatos a intendente, Ortiz señaló que “yo me inclinaría por Matías Posadas, estuvo al frente del IPV y es un hombre interesante”.

Por otra parte, el dirigente radical Federico Nuñez Burgos sostuvo que “Lo que le está faltando al radicalismo en Salta es algo que nos haga mover la estructura, el radicalismo tiene que tener una visión, una conducción, necesitamos definir el rumbo del radicalismo, definir qué vamos a ofrecer”

“Entendíamos que era necesario que el radicalismo muestre cuál era el rumbo que tomamos. El sábado fue una reunión que superó la cantidad de gente que esperábamos. Encontramos los consensos necesarios para el proceso electoral que viene”, aseveró Nuñez Burgos.  

Finalmente Luis Zavaleta subrayó que “ser radical no es una ficha de afiliación, es forma de vida, un testimonio de vida, no sos más radical por ir o no al partido, sino por tu forma de vida, donde no existe la prepotencia, sino la transparencia y la humildad”.