FIRMA DE ACTA ACUERDO ENTRE LA DRA. LAURA CARTUCCIA Y LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y BIENESTAR PARA TODOS

0
497

En el día de hoy, se firmo un acta acuerdo entre la Directora General del los Centros Integrador Comunitario (CIC), la Dra. Laura Cartuccia representando a la Municipalidad de Salta y la Fundación Educación y Bienestar para todos,  representada por su Presidente Prof. Claudio Ramiro Tortorici, con el motivo de trabajar en conjunto con el plan progresar los cuales dictan diversos cursos, los cuales se podrán gestionar en el los Centros Integradores Comunitarios de Salta Capital.

FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y BIENESTAR PARA TODOS

A través de su presidente, expresa su voluntad de desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objeto de mejorar el nivel de vida de la comunidad.

Por tal motivo es intención establecer un acuerdo para desarrollar espacios de participación para los jóvenes y adultos, generando instancias de aprendizaje, que contribuyan a la formación de personas con actitud participativa, comprometidas con el desarrollo de su entorno, conscientes de la importancia del aporte de todos ante los problemas actuales, considerándolos como actores fundamentales en este proceso de enseñanza aprendizaje, con el objetivo de formar personas capaces y proporcionar las herramientas necesarias para que tengan la posibilidad de insertarse al mundo laboral.