FAKE NEWS Viralizan un falso mensaje de empleados de ANSES que habrían dejado de trabajar por festejar el cumpleaños de Laura Cartuccia.

0
338

A través de la gentileza de la periodista Mabel Corrales, llegó a la redacción de NOVA el malestar y el reclamo de salteños que se acercaron a las oficinas de ANSES UDAI Norte, sobre calle Jujuy 43, a realizar sus trámites a tempranas horas.

A eso de las 10 de la mañana de este martes, algunos empleados del área de jubilaciones aún no se encontraban atendiendo y quienes viralizaron el mensaje aseguraron que era por estar presentes en el festejo de cumpleaños de la gerente de ANSES Laura Cartuccia.

Una situación similar se dio hace unos meses en la localidad de Güemes, cuando casi el cien por ciento de los empleados dejó de atender al público ya que le estaban celebrando el cumpleaños a la intendenta Alejandra Fernández con bombos y platillos en las oficinas de la Municipalidad.

Este medio consultó al sector de Prensa de ANSES y allí explicaron que los empleados que faltaron pertenecen a UDAI Sur y que el festejo a la gerente se lo realizan el viernes a la noche, es decir que, según afirmaron, en las instalaciones no se está realizando ningún agasajo.

Por otro lado, manifestaron que esto podría deberse a alguna campaña sucia, teniendo en cuenta la precandidatura a diputada provincial de la funcionaria.