Expondrá en el CCM el taller de tapicería de muebles de la Escuela de Artes y Oficios

0
529

Mañana y el viernes se podrá ver en el hall del edificio parte de lo producido por los alumnos dirigidos por Jorge Ramos.

En el hall del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) se podrá ver  mañana y el viernes, de 9 a 18, parte de lo producido en el taller de tapicería de muebles de la Escuela de Artes y Oficios.

Los alumnos del taller, que dirige Jorge Ramos, mostrarán banquetas, pufs, sillas recicladas, respaldos de cama, sillones, almohadones, entre otros objetos que fueron tratados y acondicionados en las clases.

Además de admirar los trabajos de los alumnos de la Escuela, el público podrá adquirir lo que sea de su agrado.

Muestra integral

Mientras tanto, en la Escuela de Artes y Oficios ya trabajan en la preparación de la muestra integral de los talleres que se dictan en el edificio de Independencia 910 y en los itinerantes de los CIC y centros vecinales.

Se realizará el próximo viernes 30, de 11 a 18. Es la primera de tres exposiciones anuales que habitualmente hace la escuela; la segunda es en septiembre y la última hacia fin de año.

Participarán alumnos de los talleres de tapicería, herrería, carpintería, artes manuales, dibujo y pintura artística, telar y tejido, belleza integral y peluquería, corte y confección, diseño textil y marroquinería. Junto con ellos, mostrarán sus productos los talleres de  arreglo y confección de calzados, cocina básica y regional, panadería y pastelería, albañilería y pintura de obra, masoterapia, informática, electricidad domiciliaria, mecánica de motos, mecánica del automotor y electricidad del automotor, jardinería  y paisajismo.