“Este es el verdadero frente de todos”, la frase que lanzó Sáenz en el cierre de campaña

0
224

Con el Centro de Convenciones repleto de militantes, el precandidato a gobernador habló sobre el futuro que se viene para la provincia y le dedicó unas palabras a los candidatos kirchneristas.

Después de haber recorrido varias localidades de Salta, Gustavo Sáenz decidió cerrar su campaña electoral en el salón mayor del Centro de Convenciones.

Pasadas las 20 arrancó el acto político. Con un gran marco de militantes, Sáenz iba recorriendo el escenario mientras saludaba a cada uno de los dirigentes que llegaron desde distintos puntos de la provincia para acompañarlo. El precandidato a vicegobernador Antonio Marocco fue el encargado de dar el punta pie inicial al acontecimiento. “Hay que trabajar en unidad para construir una nueva Salta” expresó el histórico peronista.

Después de la breve introducción, los diversos precandidatos del Frente Gustavo Sáenz Gobernador decidieron tomar la impronta frente al micrófono y hablaron sobre el contexto que atraviesa la ciudad y la provincia, pero sobre todo remarcaron que se debe “trabajar unidos”.

“Me siento orgulloso de este Frente, de cada uno de mis candidatos en la provincia, de mis candidatos en la ciudad y de todos los que me acompañaron para darme su afecto en Salta” empezó su discurso Sáenz.

A lo largo de su discurso, el peronista remarcó que en esta campaña la grandeza pasó por tener “sensibilidad social ante el salteño que pasa hambre, al que le mintieron y jugaron con sus sentimientos, el que es víctima de la pobreza”.

Para cerrar Sáenz le dedicó unas palabras a los kirchneristas diciendo: “Este Frente lo integran aquellos que fueron prescritos. La verdad que éste parece el Frente de Todos, mientras que el otro es el frente de unos'” lanzó fuertemente