Empleados de la comuna pueden cursar diversas asignaturas en la UNSa

0
497

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 23 para presentar la documentación en mesa de entrada de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

Desde la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Municipalidad se informó que a través del plan de reestructuración de la Carrera Administrativa, la Escuela Municipal de Administración (EMA) está ejecutando diversos convenios con la Universidad Nacional de Salta y el Ministerio de Modernización de Nación.

En base al resultado de la Detección de Necesidades de Capacitación  se seleccionaron una serie de asignaturas para que funcionarios y empleados municipales puedan cursar gratuitamente en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

Los interesados podrán inscribirse las materias que les resulte más conveniente. De inscribirse y cumplir con los requisitos de aprobación, éstas serán acreditadas mediante un certificado por la Universidad y validados por la EMA en la Municipalidad de Salta.

Quienes estén interesados en aprovechar esta oportunidad deberán comunicarse a los internos de la Dirección de Capacitación (1069 y 1691) o enviar un correo electrónico a capacitacion.ciudadsalta@gmail.com especificando en el asunto UNSa, y en el cuerpo del mail la materia a la que desea inscribirse, DNI, dependencia y número de teléfono.

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 23 para presentar en mesa de entrada de la Facultad de Humanidades la siguiente documentación: fotocopia de DNI, fotocopia de título autenticada (se puede hacer la Facultad) y foto carnet.