Empezaron los roces en el kirchnerismo salteño: “A Leavy no lo conoce casi nadie”

0
352

El candidato a diputado nacional, Diego Saravia, expresó en las redes sociales que Elía Fernández le ganará por amplitud al “Oso” en las PASO.

Aún faltan algunos meses para las elecciones, pero dentro del kirchnerismo salteño empezaron los roces entre sus propios militantes. Tal es el caso de Diego Saravia, que expresó de manera pública en sus redes que Elía Fernández mide mucho más que Sergio Leavy.

Según la opinión del propio candidato a diputado nacional, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Salta mide un 70%. A su vez, entre los dos candidatos que la acompañan para la gobernación, Elia Fernández mide 22%, mientras que Sergio “Oso” Leavy mide sólo el 6%. Esto suma un total de 28 por ciento de voto Kirchnerista en la gobernación.

Pero no solo eso, sino que agregó:“En capital al Oso no lo conoce casi nadie. Elia crece a medida que sus actividades cubren todas las ciudades de la Provincia, en tres meses podría estar en un 50%, si avanza al ritmo en que está avanzando”, afirmó el precandidato