El pedido de Sáenz a los indecisos: “Miren lo que hicieron los otros candidatos en cargos anteriores”

0
249

El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, consideró necesario que los votantes reflexionen sobre qué hicieron los candidatos en los lugares donde estuvieron antes.

Sáenz aseguró que desde el proyecto que encabeza para la gobernación buscan trabajar por Salta y los salteños, y remarcó que no están buscando un cargo porque su intención es cambiar la historia, aquella que “hace más de 30 años nos dejó más del 40% de pobres”.

El precandidato a Gobernador le habló a los indecisos, de cara a las elecciones PASO provinciales de este domingo, reconociendo que están hartos de las mentiras y les pidió que comiencen a mirar detrás de los candidatos.

Por otra parte pidió que no dejen pasar 50 años para hacer desagües en la ciudad, y sostuvo que si resulta electo gobernador trabajará con cada uno de los administradores a cargo de los municipios.

Finalmente el actual intendente capitalino expresó en Fm Aries que “el día que la gente nos vea trabajando juntos, volverá a creer en esa clase política que lamentablemente le mintió durante tanto tiempo”.