El indio no se traga el sapo

0
550

Santiago Godoy no se las dejó pasar y apuntó esta semana directamente a sus ex socios del Partido de la Victoria en un enrostre sin desperdicios.

En la sesión de la Cámara de Diputados, se dio media sanción esta semana a la Ley de Presupuesto para 2019 con el voto negativo de 19 diputados que integran diversos bloques opositores (PO-UCR-FPV y UCPS).

Bajo ese marco, el presidente de la Cámara Manuel Santiago “el Indio” Godoy, que es un experto en chicanas, aprovechó para despacharse contra los ex socios del oficialismo, el grupo liderado por el Sergio “Oso” Leavy.

“Las Cuentas Generales del Ejercicio del 2014 fueron ejecutadas en un acuerdo con nuestros hermanos del Partido de la Victoria , con su complacencia y hoy decidieron votar en contra, borrando con el codo lo que escribieron con la mano, solamente para decir que son opositores”- sentenció el Indio.

Y luego los convocó a reflexionar: “Muchachos, la política es algo elevado, no una cuestión rastrera. Ustedes tendrían que decir que no les gusta el gobernador pero vamos aprobar la cuenta del ejercicio porque la gastamos nosotros”.

Y agregó: “Yo ya le mande un mensaje al “Oso” (Leavy) diciéndole: “Aprobamos la cuenta con los recursos económicos que a vos te correspondían”. No es para picones…