El gobierno contrató una consultora por más de $3 millones

0
85

A través de la Secretaría de Prensa, el gobierno provincial contrató una empresa mendocina para que realice una seguimiento de medios. 

El acuerdo fue firmado por Víctor Lamberto, secretario de Prensa, y Dado Lucero, socio gerente de Praxis SRL, y comenzó a regir a partir del 1 de agosto con una duración de cinco meses y podrá ser prorrogado por idéntico plazo. El costo mensual es de 605 mil pesos, según informó el Boletín Oficial. 

Praxis, con domicilio en Luján de Cuyo, Mendoza, le brindará al gobierno provincial asesoramiento estratégico en medios de comunicación, relevamiento de medios provinciales y nacionales; un informe de alcance y audiencia de medios, la negociación de tarifas en compras de medios, el análisis, revisión y codificación de materiales a emitir según el formato; la planificación de medios en tv abierta, cable, radios AM y FM; seguimiento, control y monitoreo de la pauta según planificación y eI alcance y rendimiento de pauta.

La consultora contratada está obligada a guardar secreto de los datos, informaciones, fundamentos, conclusiones y todo instrumento u opinión que forme parte de los elementos del dictamen de las circunstancias o de los elementos aportados. Dicha obligación de confidencialidad se conserva aun finalizado el contrato.