El Gobierno apuesta a ganar Salta con Saénz

0
314

El Gobierno apuesta a ganar Salta con Saénz

El Gobierno coloca fichas en Gustavo Saénz para obtener la provincia de Salta, hoy en manos del PJ de Juan Manuel Urtubey. En pos de apuntalar su figura, la Casa Rosada, con Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, se mostraron con el candidato que enfrentará al postulante del actual mandatario, Miguel Isa.

Saénz especuló con presentarse en el frente de Urtubey de cara a la contienda electoral del 16 de octubre, fecha de las primarias, y del 10 de noviembre, luego de alcanzar la intendencia de la ciudad capital por el Frente Renovador de Massa. Pero su acercamiento al oficialismo nacional, gracias al buen vínculo que tejió con Rogelio Frigerio, fue clave para su decisión final.

En ese marco, el ministro del Interior y el precandidato a vicepresidente, se reunieron con Sáenz para inaugurar obras de infraestructura en su ciudad. “Vinimos a acompañar las obras que se han hecho y entre hoy y mañana hablaremos con muchos compañeros que integran Juntos por el Cambio para seguir trabajando y seguir fortaleciendo la propuesta del presidente Macri”, comentó el senador por Río Negro.

Mientras que el funcionario nacional sostuvo que Cambiemos “es un espacio amplio que está creciendo acá en Salta” y recalcó que “se prepara para ser gobierno en la provincia y también a nivel nacional”.

“Con el presidente Macri y el senador Pichetto hemos conformado una fórmula que demuestra amplitud que está a la altura de todos los desafíos que tiene la Argentina por delante”, indicó.

En tanto Saénz agradeció a los que “hicieron posible una obra de semejante envergadura, sin haber puesto un peso los salteños, un agradecimiento especial al gobierno nacional y a todo su equipo” y agregó que “Es importante decirle a la gente que esto no tienen que pagar un peso, que no hay endeudamiento, está terminada la obra y está pagada”

Compártelo: