Dictan clases de hockey a chicos de la zona Sur

0
599

Están destinadas a niños de 6 a 12 años y se brindan en el espacio verde del segundo tanque de barrio Limache. Los entrenamientos de práctica se realizan los martes y jueves de 17 a 18.

Para seguir promoviendo el desarrollo de los chicos a través de la actividad física, la Subsecretaría de Deportes y Recreación brinda desde el 15 de junio clases de hockey en barrio Limache.

Los entrenamientos de práctica se realizan los martes y jueves de 17 a 18 en el espacio verde del segundo tanque del barrio Limache. La profesora Cintia Olivera, informó que pueden participar niños de entre 6 a 12 años, y que las clases son gratuitas.

Los chicos son dirigidos por María José Chaile, Marcela Palermo y Trinidad Olivera y se practican técnicas de juego, trabajo en grupo, movimientos, desplazamiento con los palos y bochas, entre otros.

Desde el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación informaron que esperan ultimar la instalación de los nuevos postes de luz y reflectores para poder ampliar el cupo de alumnos en el horario de 18:30 a 19:30.

Los niños que desean participar podrán asistir los días de entrenamiento con fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.