Día Nacional de la Fonoaudiología. Reconocimiento del Concejo Deliberante.

0
157
Entrega de resolución.

El pasado viernes, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento en el marco del Día Nacional de la Fonoaudiología, fecha que se celebra cada 12 de mayo. El acto se concretó en cumplimiento a la Resolución N° 92 aprobada por el cuerpo en Sesión Ordinaria, e impulsada por la edil María Mora (Yo Participo).

Fue la mencionada concejal quien se hizo presente en las instalaciones del Colegio de Fonoaudiólogos de Salta y otorgó copia de la normativa, que reconoce de Interés Municipal a dicha fecha. En tanto, la encargada de recibir la distinción fue la titular de la institución, María Liliana Giro.

En el articulado de la Resolución se pone de relieve que el Día Nacional de la Fonoaudiología, es una ocasión en la que se destaca la importancia de una disciplina de la salud que tiene que ver con aquello relacionado con la voz y la audición.

De la entrega del reconocimiento participó también el concejal José García (Yo Participo). Mientras que al momento de recibir la distinción, María Liliana Giro estuvo acompañada por las integrantes de la Comisión Directiva del nombrado Colegio.

Fuente: CD