David le redobló la apuesta a Sáenz y lo invitó a volver al peronismo

0
294

A comienzo de la semana, el intendente Gustavo Sáenz convocó públicamente al diputado Javier David a sumarse a su espacio y así competir por la gobernación. El legislador, lejos de dar una respuesta concreta, dio vuelta la invitación y le propuso a Sáenz volver al peronismo.

A través del programa radial que conduce el intendente, Sáenz interpeló a David: “Si me estás escuchando, los brazos abiertos  para que vengas a participar de este gran frente salteño que lo que busca es trabajar por ellos”, invitándolo a enfrentarse en las PASO.

David señaló que más allá de una buena relación con el intendente, “tenemos muchas diferencias, sobre todo en estas instancias nacionales. Yo estoy acompañando a los Fernández, él está en otro sector. Yo tengo algunas críticas en estos cuatro años de gestión, más allá de reconocer lo que hizo bien”.

El diputado nacional reconoció que no está muy claro cómo se van a formalizar los frentes pero aseguró que sí va a competir. “Voy a presentarles un proyecto a los salteños y ojalá sea el que saque la mayor cantidad de votos. En una de esas Sáenz se va de donde está y viene a nuestro frente. Puede venir tranquilamente si vuelve al peronismo”.

Finalmente David dijo que no le tiene miedo a Sáenz. “No le tengo miedo a las competencias, me tocó competir en internas un montón de veces. Yo voy a tratar de mostrarle a la gente por qué soy mejor que Sáenz y no por qué él es peor que yo”.