David asegura que con Leavy como vice ganarían ampliamente la elección

0
451

Teniendo en cuenta que en la elección de 2015 obtuvo más del 30% de los votos para la intendencia, el diputado nacional Javier David consideró que si podría conformar una fórmula con el legislador kirchnerista Sergio Leavy como vice, ganarían ampliamente la elección para gobernador el próximo año.

Por Aries, David reconoció podrían unir fuerzas en este sentido, teniendo en cuenta que en el interior de Salta hay grandes distritos donde la fuerza política Cambiemos está muy mal y sus candidatos tienen mediciones muy chicas.

Sin embargo, aseguró que mucha gente no está pensando en la elección y recién empezará a prestar atención cuando “presentemos cosas novedosas” para la provincia, mejorando las que se hicieron, ya que por ahí pasa la importancia y después recién se verán los guarismos.

También el legislador nacional señaló que “en la medida que haya divisiones, veamos los egos personal por encima del proyecto, le vamos a dar más posibilidades de ganar la elección a Cambiemos”.

David aseguró que se encuentra en una etapa donde tiene buen diálogo con todos y trata de no pelearse con nadie de cara a los próximos comicios, porque se debe pensar más en cuáles son los objetivos de los salteños.

Mientras tanto, pidió que el intendente salteño Gustavo Sáenz resuelva si seguirá avalando las políticas del Gobierno nacional o si hará honra a lo que está manifestando, es decir que no representa a Cambiemos sino a otro sector político.

“Lo que a mi preocupa es que tengamos un proyecto de provincia, que podamos pensar las cosas que hay que hacer, porque sino se trata de donde nos acomodamos los dirigentes políticos y eso no le sirve a nadie”, manifestó David.

fuente: Aires online