Curso de formación de mujeres líderes en el Museo de la Ciudad

0
519

Se desarrollará desde el sábado 1° de julio, con la participación de reconocidas panelistas vinculadas a la temática de género.

A partir del 1° de julio, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” se desarrollará el curso de “Formación y Capacitación de Mujeres Líderes” organizado por la Coordinación de Políticas Regionales en conjunto con el Movimiento de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MU.MA.LA).

Se dictará los siguientes días: sábado 1 de julio, 22 de julio, 5 de agosto  y 26 de agosto, de 9 a 13.  Disertarán reconocidas panelistas vinculadas a la temática de género, que se referirán a la relación entre el conocimiento y ejercicio de sus derechos. Se abordarán y profundizarán temas de interés público y socio cultural.

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana – MuMaLA- es un movimiento de mujeres que provienen de diversas experiencias de militancia social, mixta, política, de derechos humanos y de gestión estatal. Desarrollan diversas iniciativas con el objetivo de fortalecer los derechos de la mujer y a partir de allí promover e impulsar su  participación social y política.