Cristina Kirchner vendrá a Salta el 20 de septiembre

0
263

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos presentará su libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones a las 19.30. Se estima que permanecerá en la provincia 48 horas.

Después de que se informara que la provincia de Salta sería destino de la segunda parte de la campaña de Cristina Kirchner, hoy fue confirmado en exclusiva a El Tribuno que la efectivamente vendrá y eso será el 20 de septiembre.

Por el momento se conoce que, siguiendo la modalidad de la campaña previa a las PASO separa en su mayor parte de Alberto Fernández, presentará su libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones. Además, estará presente en dos actos políticos locales de cara a las elecciones provinciales del 6 de octubre.

En Salta , para las primarias los candidatos a la gobernación por el Frente de Todos son Sergio “Oso” Leavy -también candidato a senador nacional-, que lleva como compañero de fórmula al exministro de Economía, Emiliano Estrada y Miguel Isa junto a Lucía Doljanín.

En Salta, la fórmula del Frente de Todos se impuso en las últimas primarias  en prácticamente toda la provincia, alcanzando casi el 50% de los votos.