Convocan a inscribirse para terminar el secundario por sistema virtual a distancia

0
551

Es una posibilidad que ofrece la Municipalidad para sus empleados y el público en general. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del organismo que funcionan en el CCM.

Empleados municipales y vecinos de la ciudad tienen la oportunidad de terminar sus estudios secundarios por internet, a través del sistema virtual de formación a distancia Nº 9002 del Ministerio de Educación de la Provincia, que viabiliza la intendencia capitalina.

Quienes estén interesados en la propuesta y no dispongan en sus casas de computadoras ni servicio de internet, la Subsecretaría de Educación, a cargo de Analía Guardo, pondrá a disposición los equipos para que puedan realizar las diferentes actividades solicitadas por el sistema virtual. Asimismo, estarán acompañados por docentes tutores para ayudarlos y guiarlos en el aprendizaje.

Quienes deseen obtener más información se brinda en la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Centro Cívico Municipal, Avenida Paraguay 1.240, de lunes a viernes, de 9 a 12.