Convocan a donar libros para la biblioteca Miguel Ángel Cáceres de San Luis

0
401

La biblioteca, que funciona en la Delegación Municipal, es un espacio de aprendizaje y contención abierto a toda la comunidad.

La Delegación Municipal de San Luis invita a la comunidad a participar de la campaña de donación de libros para reforzar la Biblioteca Federico Cáceres y contribuir con la formación para los niños, jóvenes y adultos de la zona.

Los vecinos e instituciones que quieran donar podrán hacerlo en la dependencia municipal, ubicada en el kilómetro 4 de la ruta nacional 51, o comunicarse telefónicamente al 499-8966, de 8 a 20.

Libros de Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Naturales, Química, Física e Historia de todos los niveles son de especial interés, así como también textos literarios como novelas, fábulas, cuentos, entre otros.

Desde hace algunos años, este espacio funciona brindando apoyo escolar tanto primario como secundario. La intención es actualizar los materiales bibliográficos para que niños y jóvenes encuentren contenidos similares a los que abordan en sus instituciones educativas.