Conocé los programas que ofrece la Oficina de Empleo

0
471

La Oficina de Empleo municipal ofrece distintos programas y capacitaciones para que los vecinos puedan formarse y tener una salida laboral. La oficina atiende en España 277, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Desde esa dependencia informaron que todos los trámites que allí se realizan son personales, solo para residentes en la ciudad de Salta, que deben presentar DNI.

La dependencia brinda información a los vecinos y recibe adhesiones al Seguro de Capacitación y Empleo. Este programa está destinado a personas desocupadas que cumplan con los requisitos exigidos.

También, los jóvenes de entre 18 y 24 años, con estudios incompletos, pueden acceder al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, para lo cual deben presentar un certificado de alumno regular, libreta o constancia de últimos estudios cursados. La documentación debe estar actualizada.

Por su parte, también las personas con discapacidad pueden incorporarse al programa Promover. Las personas pueden presentar el certificado único de discapacidad y comprobación del tipo de pensión que esté cobrando.