Confirmado: Central Norte es semifinalista del Torneo Regional

0
393

Se conoció la sanción que recaerá sobre los periqueños por los incidentes ocurridos en el Plinino Zabala el domingo pasado por lo cuartos de final del Torneo Regional.

Se acabó la novela. Central Norte clasificó a las semifinales del Torneo Regional. Si bien el cuervo accedió a la final de los play-off, sabe que de ganarla, deberá jugar contra el campeón de la Región Litoral Norte, por lo que ésta clasificación se considera una “semifinal”.

La decisión fue confirmada por Antonio Raed, integrante del Tribunal de disciplina en dialogo con Rumbo al Ascenso. Además, adelanto que el “Expreso” será suspendido por 4 meses, deberá pagar una multa de 1800 entradas y su estadio tendrá 3 fechas de suspensión.

Ahora, los de la Entre Ríos deberán esperar por su próximo rival que saldrá del encuentro entre Concepción FC o Nuñorco. Ambos conjuntos vienen de empatar en la ida.

La primera final se jugaría en Tucuman, mientras que la revancha se disputará en Salta. Esta disposición se debe, ya que se le dio por ganada la revancha al “Cuervo”, con lo cual llegó a los 6 puntos.