Con un mix, River debuta de visitante

0
315

El “Millonario” chocará ante el “Bicho” en La Paternal. Desde las 20, por Fox Sports Premium

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, rotará algunos titulares para jugar hoy en la Paternal ante Argentinos (20 horas, por Fox Sports Premium) en el debut de la Superliga pensando en la revancha ante Cruzeiro, de Brasil, del martes que viene por Copa Libertadores.

Gallardo realizará algunos cambios con respecto al equipo que empató sin goles el martes pasado en el Monumental ante Cruzeiro.

El defensor paraguayo Robert Rojas reemplazará a Javier Pinola (inflamación en el isquiotibial derecho) abocado a un “milagro” para estar en Brasil ante Cruzeiro la semana que viene a pesar de la lesión muscular en el aductor derecho que sufrió en el partido de ida.

El lateral Milton Casco ingresará por el lesionado Fabrizio Angileri. El ex Godoy Cruz de Mendoza tiene una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados con tareas diferenciadas de kinesiología. 

El mediocampo ofrece más variantes con los ingresos de Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal por Enzo Pérez, el uruguayo Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández, respectivamente.

El delantero colombiano Rafael Borré será titular, pero su acompañante está en duda: el juvenil Julián Álvarez o el cordobés Matías Suárez.

Por su parte, Argentinos buscará recuperarse rápidamente de la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Colón de Santa Fe.

“Con River me imagino un partido muy parejo. Va a ser difícil para los dos sacar ventaja. Somos planteles que nos conocemos hace mucho”, señaló el entrenador Diego Dabove al programa de radio “Argentinos Pasión” en la previa del duelo ante el club de Núñez.