Comienzan importantes obras sobre avenida San Martín

0
573

Los operarios ejecutarán trabajos en un amplio sector dentro del carril sur de esta avenida, entre las calles Laprida y 10 de Octubre. Se restringirá la circulación a media calzada.  

La Municipalidad llevará cabo distintas obras de recuperación sobre una de las avenidas más importantes de la capital como lo es la San Martín.

Desde mañana, a partir de las 7, operarios, máquinas y camiones realizarán la primera etapa de demolición en todo el sector comprendido entre las calles Laprida y 10 de Octubre, para lo cual se solicita a vecinos y frentistas su colaboración para evitar el estacionamiento de vehículos en ese lugar.

Otro de los puntos de trabajo estará focalizado en el tramo comprendido entre calles Olavarría a Talcahuano. Ambos frentes de obras se ubicarán en el carril sur.

Además, como medidas preventivas, no se cortará el tránsito por el sector pero sí se restringirá la circulación a mitad de calzada, instalándose carteles y redes de seguridad que demarcarán el perímetro de trabajo.

Al ser una obra de magnitud, se mantendrá durante varios días este sistema de tránsito en la zona por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.