Comenzó la campaña en Salta, con claras diferencias de estilo

0
291

Conocidos ya los nombres de los pre candidatos a gobernador y vicegobernador de Salta, la campaña electoral de a poco se puso en marcha. Te mostramos cómo la encara uno de los candidatos de Todos, y el candidato Gustavo Sáenz.


Los números de las encuestas marcan, a priori, que Sergio “Oso” Leavy y Gustavo Sáenz son dos de los candidatos más potentes para las elecciones provinciales de este año.

Y por eso no pierden tiempo y comienzan a delinear sus estrategias tendientes a captar el voto de los salteños que vamos a concurrir a las urnas el 6 de octubre, para las PASO locales.

Y es por eso que desde los equipos de campaña se encargan de difundir algunas de las actividades que los tienen como protagonistas. Y en ese sentido, ya se puede visualizar una diferencia muy notoria. Mientras los candidatos “K” en Salta se encargan de nacionalizar la campaña, y aprovechar la oleada positiva que dejaron las elecciones nacionales, el intendente de Salta en busca de la gobernación eligió el norte de la provincia, mostrándose cerca de la gente

Leavy anuncia en primera persona, la visita de Cristina a Salta para promocionar su libro, respaldado por su candidato a vicegobernador, Emiliano Estrada. Éste último difundió fotos con Axel Kicillof, ex ministro de economía y actual candidato a gobernador de Buenos Aires.

Gustavo Sáenz, en cambio, difundió y publicó fotos de sus actividades en el norte de la provincia, más precisamente Orán, Colonia Santa Rosa y Pichanal, mostrándose con vecinos en recorridas, actos, caminatas, reuniones, y hasta cantando con ellos.