CIC y Relaciones con la Comunidad avanzan en un plan de asistencia integral en salud

0
490

Ambos organismos preparan la implementación de un mapeo de asistencia y acompañamiento para abordar temas de salud sexual, nutrición y adicciones.   

Para establecer la fecha de firma de un convenio, organizar equipos de trabajo y definir una serie de actividades  sobre una diversidad de temas de salud que se realizarán en los Centros Integradores Comunitarios, la  directora general de los CIC, Laura Cartuccia, se reunió con Ignacio Nanni, director general de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad.

En la oportunidad, ambos funcionarios avanzaron sobre la implementación del programa MAAIS -Mapeo Asistencia y Acompañamiento Integral-, para abordar temas de salud sexual y reproductiva, adicciones  y nutrición. Este plan de trabajo se iniciará en los CIC de los barrios Santa Cecilia y Unión.

Además, analizaron la posibilidad de incorporar los Consejos  Asesores Sanitarios al programa,  para tener un mayor conocimiento y capacitación sobre los temas antes mencionados, que son particularmente importantes y prioritarios para la comunidad.