Cerca de 800 estudiantes serán beneficiados con las becas municipales

0
477

Para acceder a las becas se inscribieron 1.779 estudiantes de todos los niveles educativos del ámbito privado.  Tras un trabajo de análisis, en mayo se entregarán a 800 alumnos, retroactivas a marzo.

Los estudiantes se inscribieron en la página web para acceder a las becas municipales para los diferentes niveles del ámbito privado de educación formal y no formal.

Hasta el próximo viernes, el Banco Municipal de Becas recibirá la documentación de los inscriptos para luego iniciar el análisis, concluyendo posteriormente con las reuniones de directorio a mediados de abril, a fin de elaborar el informe final de los beneficiarios que será aprobado en mayo por el Concejo Deliberante.

El director de Becas, Pablo Goldaraz, recordó que serán alrededor de 800 los alumnos que obtendrán el beneficio retroactivo a marzo y hasta finalizar el año, que corresponden a los más de 40 establecimientos educativos adheridos.


En tanto, indicó que este año los alumnos pudieron inscribirse fácilmente a través de la página web, sin necesidad de hacer filas como otros años, por lo que los trámites se concretaron de manera más ordenada y rápida.