Cena política con Sáenz: “Invitó a seguir fortaleciendo su espacio”

0
372

Lo señaló el senador Pablo González, quien participó de una cena con el intendente Gustavo Sáenz y otros referentes de la política salteña. Aseguró que la velada fue grata y que se charló sobre la participación del precandidato a gobernador en las PASO.

En tiempos de política, cualquier fotografía o declaración resultan cruciales para entender cómo se acomodará el tablero. En este marco, Gustavo Sáenz se reunió anoche con dirigentes de diferentes espacios políticos con fines netamente políticos, según publicó en su cuenta oficial de Twitter.

De entre los presentes, quienes sorprendieron con su presencia fueron el diputado provincial de PARES, Baltasar Lara Gros y el senador por Orán, Pablo González. Al respecto, InformateSalta dialogó con González quien hizo su balance de la velada.

“Fue un encuentro grato”, aseguró el senador para definir la cena con el intendente. En cuanto a los presentes, aseguró que “no sabíamos quiénes iban (a ir), nos vimos allí con el resto de los invitados”. Del mismo modo, señaló que hubo ausentes en el encuentro, dado que “las invitaciones fueron (enviadas) ayer y algunos tuvieron contingencias” que les impidieron sumarse a la mesa.

En cuanto al contenido de los charlado, el senador resumió que el intendente Sáenz “estuvo charlando de su decisión de considerar enriquecer la democracia salteña e ir a las PASO con (Alfredo) Olmedo, para legitimarse en su candidatura” a través de las Primarias.

A su vez aseveró que Sáenz invitó a los presentes “a seguir fortaleciendo el espacio que él va a liderar en la Provincia con su firme candidatura a gobernador, ese fue el nervio central en el que consistió” la conversación compartida en la cena.

Finalmente, el senador indicó que quedó abierta la posibilidad de una nueva reunión pero sin fecha definida, como que no se hablaron de otras candidaturas o eventuales postulaciones.