Cartuccia sin filtro: “Los Romero no quieren ir a una interna, quieren todos los cargos para ellos”

0
290

Luego de la visita del concejal Ángel Causarano al programa La Yapa y que NOVA replicara la entrevista, surgió la polémica cuando el edil hizo referencia a que hoy por hoy “muchos hablan de candidaturas, pero no de proyectos”. Quien quiso contestar estas afirmaciones fue la Gerente de Anses UDAI Norte, Laura Cartuccia, la cual actualmente es precandidata a la intendencia por el espacio de Gustavo Sáenz.

Lamento que el Señor Causarano no esté informado, pero en lo que respecta a mi persona, a mis intenciones de candidatura a Intendente y a mis equipos de trabajo, hemos presentado en sociedad y en cuanto reportaje he tenido los proyectos, base y secundarios que hemos estado trabajando”, le respondió Cartuccia dentro de la misma publicación de la nota.

Luego de esto, decidimos consultarte sobre este tema y arremetió un poco más, no sólo contra el concejal, sino también contra los referentes del partido “Salta Nos Une” cuando manifestó que, ella piensa que Bettina Romero, al parecer, no quiere ir a unas PASO con nadie, al igual que su papá Juan Carlos Romero.

“Buscan que todo quede en familia, la senaduría nacional y la intendencia. O sea, lo critican al Oso Leavy y ellos hacen lo mismo, todos los cargos son para ellos”, exclamó Cartuccia.

Cabe recordar que dentro de este espacio que compite dentro del espacio en el espacio de Gustavo Sáenz, sólo quedaron dos mujeres, Cartuccia y Romero.