Capacitarán en el sistema digital de visado y presentación de planos

0
451

El objetivo de la charla es incentivar en el uso de este moderno sistema. Participarán autoridades municipales.

La Municipalidad y el Colegio de Arquitectos de Salta realizarán una jornada de capacitación para profundizar los conocimientos sobre presentación de planos digitales, consulta sobre el  estado de avance y todo lo inherente al sistema.

En el encuentro disertarán Martín Güemes, secretario de Modernización, María Eugenia Angulo, subsecretaria de Obras Privadas, y Arturo Escudero, coordinador de Modernización.

Se destaca la necesidad de mejorar sustancialmente el proceso de presentación de planos, mayor control, seguimiento, seguridad y transparencia en cada uno de los trámites, mejor comunicación con los vecinos, ahorro de tiempo y costos tanto para el municipio como también para el contribuyente, entre otros ítems.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, a las 11, en el salón del Colegio de Arquitectos de Salta, Pueyrredón 341.

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre, el intendente Gustavo Sáenz hizo la presentación formal del sistema on line como parte de sus políticas de modernización y mejoramiento de los servicios, para acercar la Municipalidad a los vecinos a través de la tecnología.