Campaña Sucia: Sáenz le pide a ESTRADA que ratifique en la JUSTICIA y además aseguró que viajará a Tartagal

0
269

17/09/2019. Ayer fue un día de cruces y acusaciones entre las dos fórmulas que tienen más posibilidades de llegar a la gobernación de Salta. Hoy, el intendente Sáenz salió a responderle al precandidato a vicegobernador del Frente de Todos y esto fue lo que dijo.

odo comenzó el domingo por la noche. El intendente Sáenz publicó en sus redes sociales que su hermano había sido víctima, junto a otra persona, del ataque de pegatineros que decían responder a la fórmula del Frente de Todos.

Tras esta acusación, el lunes por la mañana, Emiliano Estrada, precandidato a vicegobernador de esa fórmula, realizó un posteo en facebook desvinculándose de la agresión y denunciado corrupción en la gestión de Sáenz. Su posteo comenzaba con la frase “El ladrón cree que todos son de su misma condición”.

Ante esto, hoy habló el precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, quien manifestó que se comunicó con Estrada para expresarle que nunca lo acusó de encargarle a los agresores de su hermano, sino que fueron los mismos pegatineros, y mucho menos lo trató de mafioso.

“Él sí me había involucrado a mi diciendo que el ladrón piensa que todos son de su condición, haciendo una serie de denuncias que yo ya las vengo soportando y sufriendo hace más de un año”, sostuvo por FM Aries.

Sáenz detalló que también le anunció que le enviaría una carta documento para que ratifique lo que dijo y que se presente en la Justicia con las pruebas correspondientes.

“No lo voy a dejar pasar. Primero que nada, yo tengo muchos años en política y puedo decir que no tengo una sola denuncia, no estoy procesado ni imputado, nada, en ninguna causa. Hay funcionarios que están nombrados, pero no imputados. Sería bueno que averigüe bien y vaya a la justicia y diga las cosas como son”, manifestó el precandidato a gobernador.

Además, Sáenz habló del estado de salud de su hermano y de la otra persona, que fueron agredidos, y dijo que se encuentran recuperándose y que en las últimas horas del lunes realizaron la denuncia policial. 

Por último, aclaró que pese a haber recibido amenazas de muerte, visitará Tartagal dentro de la campaña electoral, y el norte provincial.