Buena respuesta de los vecinos a la “Jornada de Participación y Seguridad Ciudadana”

0
386

jornada-2-wpcf_620x465

La actividad, que estuvo coordinada por la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios (CIC), se desarrolló en la intersección de independencia y La Florida.

Con una importante presencia de vecinos, la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) desarrolló la “Jornada de Participación y Seguridad Ciudadana”, en la que se brindaron diferentes servicios municipales.

La actividad se llevó a cabo en la intersección de Independencia y La Florida, lugar donde se instalaron puestos de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, de la Dirección de Bienestar Animal y Control Antirrábico, del Ministerio de Salud y del Servicio de Emergencias 911. Todas las dependencias dieron cuenta del trabajo que llevan adelante. Las familias de la zona también pudieron conocer la oferta educativa y formativa que ofrecen los Centros Integradores Comunitarios.
La directora General de los CIC, Laura Cartuccia, manifestó que el objetivo de la jornada fue difundir los servicios y prestaciones que brinda la Municipalidad. “La iniciativa promueve un abordaje conjunto entre diversas dependencias con el fin de articular una red de contención social. Cada vez más gente se suma y advierte la importancia de estas propuestas que llegan a donde más se necesitan”, concluyó la funcionaria.