Bettina Romero sumó el apoyo de Mario Peña y Primero Salta

0
208

Diferentes partidos que integran el Frente Sáenz Gobernador, expresaron el apoyo a la candidatura de Romero como candidata en Capital.

El candidato a diputado provincial, Mario Peña hizo público su apoyo y del partido Primero Salta, hacia la candidatura de Bettina Romero en la intendencia de la Capital.

En este sentido, Peña contó que junto al equipo del Partido Primero Salta y en compañía de Matías Posadas, recibieron a Bettina para expresar el “apoyo y la voluntad” de sumarse a un trabajo mancomunado para lo que viene en Salta; “necesitamos la construcción política en equipo, que busca una Salta mejor”, expresó.

En un encuentro de dirigentes que respaldan la candidatura de Peña, se pusieron a disposición de Bettina Romero; “creemos en este equipo” aseguró el candidato a diputado y agregó que el objetivo primordial es cuidar el 53% de votos obtenidos por Gustavo Sáenz y que el frente siga creciendo en las diferentes categorías.

“Con humildad y el enorme compromiso por esta Salta distinta que propone Gustavo es que empezamos un nuevo camino de construcción de nuestro espacio, con miras a las elecciones generales”, afirmó Peña.